Iluminación Natural

Las velas nos ofrecen luz natural. Inicialmente fueron creadas para alumbrar, pero en la actualidad también se utilizan para aromatizar y ambientar. Con su luz crean ambientes íntimos y acogedores. Ahora son concideradas objetos decorativos que se adaptan muy bien a cualquier tipo de estilo, desde rústico hasta clásico.

Se han utilizado en celebraciones de bodas, cumpleaños, aniversarios, cenas navideñas... Aunque su uso no es limitado para festividades, las velas se pueden usar durante todo el año para decorar nuestros espacios. Se pueden colocar en los baños, salas, habitaciones... hasta en el patio. 



Hoy en día podemos encontrar en el mercado diversos estilos de candelabros, lanters y bases para colocarlas. En lo personal, prefiero reutilizar artículos que ya tengo en existencia en mi casa. Por ejemplo, si tienen botes de vidrio (como los recipientes de mayonesa) pueden utilizarlos lanters para sus velas. Incluso pueden llenarlos de piedritas y colocar la vela en el centro.
Siempre se debe tener cuidado al usar velas. Hay que asegurarse de que no esten cerca de algún material que pueda causar incendio. Especialmente en los arreglos florares que se utilicen velas, hay que dejar espacio entre el follaje y la llama, para evitar un acidente.










.


Comentarios

Entradas populares